sumiso, cornudo y enamorado - Me gusta que veas como otra polla se folla el coño de tu mujer

sumiso, cornudo y enamorado

Jul 16

Me gusta que veas como otra polla se folla el coño de tu mujer

image

Te he llamado para que vengas a la casa de mi amante y mires como te hago cornudo. Me gusta que veas como otra polla entra en el coño de tu mujer, de tu esposa, de la madre de tus hijos. Para que veas como otra polla roza el coño de la puta de tu mujer, lo folla, lo usa y lo disfruta a sus anchas.

Porque él tiene permiso para follarme siempre que quiera. Tú se lo concediste, ¿te acuerdas? Fuiste tú el que lo trajo a casa porque querías hacer un trío. Yo me enganché a él de tal manera que ahora soy su puta. Mírame. Mira cómo se follan a tu mujer delante de tus narices. Como te hacen cornudo con tu consentimiento pleno, porque eres tan cornudo sumiso que sólo se te pone la polla dura al verme usada por otro. Al ver el coño de tu mujer penetrado por otra polla que no es la tuya. La tuya no vale.

image

Porque esto es una polla, cornudo. Un pollón y lo tuyo una pollita que ni la siento. Por eso ya no te dejo que me penetres y nunca podrás hacerlo. Lo has aceptado porque has comprendido que hay un macho superior a ti que satisface a tu mujer de verdad. Lo has comprendido y aceptado, cornudo.

image

Siempre serás un macho inferior. Y por eso cuando mi hombre se ha corrido y he salido a abrirte la puerta ya pedirte que entres, te he dejado que disfrutes el mayor regalo que se le puede hacer  a un marido cornudo: que mame en la teta la leche del hombre que se acaba de follar a su mujer. Vas a mamarme, ya lo haces, como un bebé que succiona la teta que le da de comer.

No te preocupes, esposo mío, que nunca te va a faltar alimento, la leche del macho que me folla y te hace cornudo. Me gusta verte mamar así. Parece que tienes hambre. Y si te quedas con más hambre no te preocupes porque voy a follar más con él para que no te falte el alimento. Joder, cómo eres, cornudo. Cómo te gusta mamar. Me vas a dejar seca. image

Y ahora quítate los pantalones para que mi macho se excite y vuelva a follarme. Quiero que vea el marido que tengo, la puta cornuda con la que me casé. Un marido que gasta bragas. Quiero que te vea femenino y puta, para que s ele ponga otra vez dura con tu humillación como hombre. para que se sienta más macho al verte.  Le he dicho que me casé contigo porque ya te dominaba de novios, no te dejé follarme hasta la noche de bodas y cuando llegó el momento en nuestro día más feliz me hice la borracha y tampoco pudiste follarme. Al día siguiente, cuando bajaste a por el periódico y subiste de nuevo a la habitación me pillaste follando con el camarero.

Y no dijiste nada. Yo sabía que no ibas a decir nada porque eras sumiso, me obedecías en todo sin preguntar y además te había sorprendido en mi habitación poniéndote mis braguitas. Desde entonces siempre las llevas, incluso para trabajar y además nunca me has follado. Todos lo han hecho, incluido tu jefe, el mío y tus mejores amigos, pero tú no. Y nunca lo harás. Te quiero virgen como un eunuco.

image

Y ahora lámeme el culo mientras él me folla, mientras estoy encaramada en su polla y mira como me folla de nuevo. Aprecia de cerca como huele mi coño de hembra excitada, anhelante de macho. Llo valioso que es un hombre de verdad, un macho. Mira como me folla, como su polla entra y sale del coño de tu mujer, como te hace cornudo. Eres un cielo de marido. Por eso te amo, aunque te humille, cariño, pero ya sabes que eres tú el que todos los días me lo suplica al despertarme y traerme el desayuno.


  1. nudistalibertino ha reblogueado esto desde sumisocornudo
  2. sumisocornudo ha publicado esto